Casanova destacó liderato de Cafetaleros

La Temporada 20-21 de la Liga Premier deparaba un duro inicio para Cafetaleros de Chiapas, enfrentando a varios de los rivales con las nóminas más altas del Grupo 2, obstáculos que lograron sortear para colocarse en lo más alto de la clasificación, con 13 unidades.  

Triunfos sobre Pioneros (Jornada 1), Zitácuaro (Jornada 4) y Azores de Hidalgo (Jornada), además de sumar empates como visitante contra Cafessa (Jornada 2) e Inter Playa (Jornada 3), sin registrar derrotas hasta la Jornada 6, en la que les tocó descanso, son el balance del inicio de temporada para el conjunto “aromático”.  

“Vamos a pelear por estar siempre en los primeros lugares; el primer objetivo de este equipo es calificar y el segundo es el ascenso. Vamos paso a pasito, vamos bien, estoy contento con los muchachos y yo sé que lo vamos a lograr”, compartió para Cuarto Poder el entrenador del equipo, Miguel Ángel Casanova.  

El técnico, quien por cierto tuvo como regalo de cumpleaños el liderato del Grupo 2, se mostró contento por tener al equipo en lo más alto. 

“En el desempeño general, en cuanto a resultados vamos bien, en forma ascendente; vamos invictos y pasamos unas aduanas muy difíciles porque fueron tres partidos prácticamente seguidos de visitantes y logramos sumar en los tres y eso nos motivó, y en casa no podemos dejar ir ningún punto. 

“Esto nos mantiene como líderes generales por el momento y se viene un partido muy difícil contra Irapuato, donde nos vamos a jugar el liderato de grupo”, agregó.  

Con la marca de tres victorias y dos empates, el entrenador reconoció que no ha sido sencillo mantenerse sin perder en la Liga Premier, pero sus jugadores han hecho lo necesario para siempre sumar puntos y piensan seguir así.  

“El mantenerse siempre invictos en esta categoría es muy difícil, pero vamos a intentar hacerlo mediante buen futbol y un equipo que corra parejo y que propongamos una idea futbolística ofensiva, que dé espectáculo y que busque sumar siempre de tres o cuatro puntos como visitantes”.