Categoría de plata acapara los reflectores
Reducida actividad para este fin de semana en la Liga Independiente de Futbol Tuxtla. Carlos López/CP

Con solamente siete encuentros se desarrollará la actividad en los campeonatos de primera y segunda división de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla.

Así lo dio a conocer la directiva que preside el contador Luis Gordillo Gordillo Domínguez, aclarando que para la máxima categoría son duelos que corresponden a la fecha 7, mientras que para la división de plata son de la jornada 8.

Segunda división

Las acciones de este domingo abren con el choque entre Santa Ana Jr. y Marsella FC, pactado para las 12:00 horas, en el campo 1 de Caña Hueca.

Las acciones continuará a las 16:00 horas en el campo 3 del mismo parque capitalino con una doble cartelera que arranca con el choque entre Bucanero FC y Zentinelas FC, para luego dar paso al partido entre FC Peñafiel y Qué Show.

Para el campo de La Herradura, a las 4 de la tarde, se programó el juego entre Gladiadores FC y Deportivo D’Tadeo, aclarando que para el sábado por la noche se realizaría también otro encuentro de la segunda división, entre La Familia y Titán FC.

La única escuadra sin actividad para esta fecha es Herzen FC, en tanto que la liga declaró victoria default para Deportivo Leopardos sobre Bandidos FC.

Primera división

En la categoría estelar únicamente se habrá tres duelos, arrancando con una doble cartelera en el campo 1 de Caña Hueca, que comienza a las 14:00 horas con Deportivo 3 Hermanos frente a FC Project Fit, y a las 18:00 horas se jugará el partido entre el Atlético Chiapas y Jaguares de Tuxtla.

Además, a las 16:00 horas, en el campo de La Herradura se medirán RPBI y DC United. Asimismo, se decretó el triunfo default para Coratux FC sobre Riders FC, y quedarán pendientes dos juegos: Servicio Pyresur ante Deportivo San Francisco y Lobos FC contra Plásticos Pablín.