Celebran final en la Pilita Seca

Son más de 30 años de Futbol en el campo del barrio de la Pilita Seca, al oriente de Comitán. El domingo se jugó la final de la Liga Independiente de Futbol y se coronó campeón el equipo King Kong, con un resultado de cuatro goles a uno contra San Antonio, frente a unas gradas que lucieron abarrotadas.

Fue un encuentro emocionante de principio a fin. Al terminar el primer tiempo, el marcador era un empate a cero. Hubo llegadas de ambos equipos y todos pronosticaban un empate y la definición en penales. 

Empezando el segundo periodo, King Kong anotó el primero gol. El ritmo del partido mejoró y San Antonio se abalanzó con todo para conseguir la igualada, pero fue sorprendido y recibió el segundo tanto en contra.

El ánimo no decayó, San Antonio consiguió anotar a través de un penal para poner el 2-1, y en los últimos minutos ambos cuadros desplegaron un Futbol que emocionó a todos los presentes en el estadio.

El travesaño evitó el empate. A partir de ahí, San Antonio no supo concretar sus llegadas y descuidó la defensa, por lo que recibió dos goles más, para terminar el partido con un marcado abultado de 4-1. King Kong se coronó campeón por primera vez, luego de muchos años de buscar la corona.