Celebran los 33 años muy orgullosos

"Iván Agüero * CP. Todo un éxito la fiesta de XXX Aniversario del Club Osos de Chiapas, que se realizó el fin de semana en la capital del estado. Con la frase ""30 años orgullOSOS de hacer Futbol Americano"", más de 160 personas se dieron cita en el Salón SUTERM de la capital chiapaneca.

Jugadores fundadores del club, así como atletas activos, desde tochito varonil y femenil, para pasar por infantiles, juvenil, intermedia y master, se concentraron.

Alejandro Aguilar, head coach, quien celebra 31 años de carrera como entrenador, fue la cabeza de esta celebración, además de celebrar su onomástico 52. Asimismo, acudieron entrenadores que han ayudado al equipo en diversas etapas.

Se realizó entrega de reconocimientos por el apoyo y colaboración al club: Carlos Penagos -jugador y apoyo al equipo-, Guadalupe Paz -médico que ayuda en atender a los jugadores del club, Gonzalo Flores -persona que por más de 15 años ha apoyado al equipo desde las tribunas con su singular estilo-.

Además, aunque no pudieron estar presentes, se agradeció el apoyo a Eduardo Toledo, ""Pony"", y Carlos Ortega, por el apoyo a la institución en estas tres décadas de trabajo.

La cereza en el pastel fue el reconocimiento y ovación que se llevó Alejandro Aguilar por estos 30 años que le ha brindado al equipo de sus amores, en el cual a formado a cientos de atletas y conseguido 32 títulos. De hecho, es el club con la mayor cantidad de títulos en el estado.

"