Continuarán este domingo las acciones del Campeonato de Softbol de la liga de Tuxtla Gutiérrez con la realización de un total de seis encuentros varoniles y tres femeniles. El escenario será el campo grande e infantil de Softbol del parque recreativo Caña Hueca, respectivamente, dando inicio a partir de las 8 de la mañana.
Estos duelos corresponden a la categoría libre y serán Petroleros y Pumach los que se enfrentarán en el primer compromiso. Ambos saltarán al terreno de juego con la consigna de iniciar con el pie derecho en el certamen que se juega bajo un sistema de competencia de todos contra todos.
Cada partido tiene estipulado en el reglamento un máximo de dos horas de duración, por lo que a las 10:00 horas tocará el turno a Titanes de medirse con su similar de la Familia. Mustang, que ya tiene un triunfo en la competencia al vencer a Reales por pizarra de 11-9, hará lo propio con Rovisan II al mediodía.
A las 14:00 horas Chutis hará los honores al representativo de Halcones; enseguida, Pejelagartos dará batalla a Gigantes y finalmente, a las 18:00 horas, SNT Semarnat chocará con ALZ Concretos, equipo que ya tiene su primera derrota ante Rovisan I al enfrentar el duelo inaugural del campeonato.
En lo que corresponde a las damas, el primer juego está pactado para las 9:00 horas entre Gacelas y el conjunto de Tucanas. A las 11:00, Lacandonas, que ya cuenta su primera derrota ante Motorama, enfrentará a Guerreras, y a las 13:00 horas el cuadro de Clinimed se medirá con Chicas Ámbar para completar la programación de este fin de semana.












