Celebraron a los jefes de familia con carrera

Rey Martín Guízar y Yoidovina Vázquez se agenciaron el primer lugar de la categoría libre, en las ramas varonil y femenil respectivamente, de la quinta edición de la Carrera Pedestre Celebremos a Papá, de 7 kilómetros de distancia, en el municipio de Villaflores, este 17 de junio.

El Instituto Metropolitano de la localidad, con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), organizó este evento deportivo con la finalidad de celebrar a los jefes de familia en su día, al tiempo de promover el deporte, y las categorías participantes fueron libre varonil y femenil, así como papás e hijos.

A las 8:00 de la mañana se dio le banderazo de salida a las y los atletas para que comenzaran el recorrido estipulado por las principales avenidas de la ciudad. Rey Martín Guízar Aguilar fue el primero en concluir la ruta, seguido de Jorge Luis Martínez y Salomón N.

En lo que corresponde a la femenil, Yoidovina Vázquez fue la ganadora del primer sitio; María N. del segundo y Nataly Ruiz del segundo. En la categoría de padre e hijo los ganadores del primer sitio fueron Hugo Rosales y Alberto Rosales Hernández; Carlos García y Luis García, en segundo lugar, y Alonso y Armando Rosales en tercero.

En la femenil el primer lugar fue para la dupla conformada por Fernanda Cruz y Jorge Cruz; en segundo, Adela Rendón y Jesús Rendón, mientras que Ximena Chacón y Miguel Chacón fueron terceros.

Al final del evento el comité organizador premió con dinero en efectivo a las y los ganadores de los tres primeros lugares de todas las categorías, en ambas ramas.