Celebraron con éxito la Copa de Tercias

Una tarde llena de emociones fue la que se vivió este domingo con la función de Lucha Libre Copa de Tercias que se llevó a cabo en ya conocida Arena PNG de Tuxtla Gutiérrez, ubicada en la 1ª Norte entre 3ª y 4ª Poniente, y que contó con la presencia de luchadores locales y nacionales, ante los más de 100 espectadores que se fueron con un gran sabor de boca por el gran espectáculo del pancracio mexicano.

Para la primera lucha del evento saltaron al cuadrilátero Lluvia de Estrellas y Brillantina, que se quedaron con el triunfo al vencer en dos de tres caídas a la dupla de Asgard y Arjen, que no pudieron hacer mucho frente a su rival.

Para el segundo enfrentamiento de la tarde salieron las tercias de Tritón TK, Subzero y Macro, que se vieron cara a cara con Cadáver 1, Cadáver 2 y The Kiss, en un duelo a una caída y el triunfo fue para los técnicos, que mostraron su gran técnica aérea en el cuadrilátero.

En la tercera función fue el turno de Espécimen, Caballero de Troya y Guardián del Infierno, quienes brindaron un gran espectáculo ante la tercia conformada por Fulgor 1, Fulgor 2 y Auster, que se quedaron con la derrota.

Para la semifinal de lujo salieron a escena los luchadores Murcy Jr., Bat Fly y Zicarú, que se toparon con los complicados Capitan Furia, Tigre Jr. de Guatemala y Turipache 2000, en un enfrentamiento de poder a poder, pero fueron nuevamente los técnicos quienes salieron con la mano en alto.

Cabe destacar que la Arena PNG contó con un buen número de aficionados a la Lucha Libre y el próximo domingo volverá a recibir un gran espectáculo con la cartelera “Súper Libre”, con talento cien por ciento chiapaneco.