Rumbo a asegurar su lugar en la “fiesta grande” del Torneo de Fútbol Rápido de la Liga Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, esta semana los equipos participantes disputaron los partidos de la primera jornada de la segunda vuelta en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente en la capital chiapaneca.
Los primeros conjuntos en enfrentarse fueron Llantas Radial y Banco de Sangre y en el que a este último no le fue nada bien, ya que al no ser propositivo en su juego terminó padeciendo por goleada de 10-0. Jhovany Estrada colaboró con el triunfo con cuatro anotaciones, Antonio Rodríguez con 3, Luis Zárate con 2 y Julio Altamirano con 1.
Deportivo Elegancia por su parte se midió con Deportivo Milan, imponiéndose por marcador de 3-1 con tantos de Kevin Meneses, José Lopez y Brandon Ortega; por el cuadro contrario anotó Armando Hernández.
Otra de las escuadras que salió avante en esta jornada fue Deportivo Peñitas, luego de derrotar a su similar de Real Pozolero por 5 goles a 3. Froilan Peña mandó el esférico al arco contrario en tres ocasiones, e hicieron lo propio sus compañeros Alberto Galdamez y Jonatan Peña, en una ocasión.
Deportivo Zaragoza también tuvo actividad junto a Deportivo Niupi FC, en duelo que concluyó con marcador de 3-2. Finalmente Deportivo Tránsito Municipal se impuso a Deportivo Telecomunicaciones por goleada de 8-6.












