Cerró natación su intervención

"Ismael Quintero * CP. Concluyó la disciplina de natación en la Olimpiada Nacional 2011 y Juan Manuel del Pino del club Aquarius de Tapachula fue la figura con cinco medallas conseguidas en la categoría de los 17-18 años.

Vía electrónica Mario Maldonado, presidente de la Asociación de Natación, dio a conocer dicha información, ""el sábado terminó la Olimpiada, los resultados fueron bastantes positivos para nuestro estado, sin duda alguna el mejor nadador con que cuenta el estado de Chiapas, es Juan Manuel del Pino Salas del club Aquarius de Tapachula, quien obtuvo un total de cinco medallas de Oro en su categoría, la 17-18 años

Agregó, ""así también bronce en 200 metros Combinado Individual y Plata en 400 combinado individual, esta última medalla lo coloca como un prospecto a corto plazo para ser el mejor nadador de México en esta prueba quedándose a sólo dos segundos del tiempo que le pedían para calificar a los juegos panamericanos"", apuntó.

La participación de Juan Manuel del Pino finalizará este lunes por la mañana con la prueba de aguas abiertas en los cinco kilómetros, en donde comentó, ""buscará obtener un buen resultado, el desgaste físico que ha tenido ha sido considerable, porque las pruebas donde participa son de fondo, es decir, las pruebas de mayor distancia, pero el gran entusiasmo y esfuerzo que pone en cada prueba por poner en alto el nombre de Chiapas, hace que dé su mejor resultado"", concluyó.

"