La escuadra dirigida por Nicolás Larcamón, que llegaba al certamen binacional como uno de los favoritos, poco pudo hacer en la cancha y sufrió un resultado que generó molestia entre los fanáticos.
Entre las voces de rechazo y crítica, destacó la opinión de César Chelito Delgado, histórico jugador argentino de la institución, quien explotó contra el plantel por la forma en que afrontaron el juego.
“Hoy, con la actualidad que vive Cruz Azul, con los jugadores y la plantilla que tiene, esto no puede suceder. Puede pasar en un equipo que no tenga la plantilla que tiene Cruz Azul, sin despreciar a los equipos denominados chicos”, mencionó en entrevista con ESPN.
Delgado, quien vistió la camiseta de Cruz Azul de 2003 a 2007, agregó su opinión sobre Nicolás Larcamón, asegurando que se le debe dar la oportunidad de continuar para demostrar su capacidad.
“No soy quién para decir si el entrenador tiene que seguir o no. Obviamente hay que darle un tiempo para ver cómo reacciona el equipo ante esta derrota y ver si el cuerpo técnico tiene las herramientas para salir de esta situación, porque es una situación difícil”, finalizó.