El Campeonato de Futbol Infantil Champions 7 concluyó con su temporada número seis. Las finales y los duelos por el tercer lugar de las categorías 2018-2019, 2016-2017, 2014-2015, 2012-2013 y 2010-2011 se efectuaron en las instalaciones de Campos Sport 7 en Tuxtla Gutiérrez. Amigos FC fue el más ganador al ser único que consiguió más de una corona.
En la clasificación 2018-2019, Aexa FC y Tuzitos Jobo se vieron las caras en un encuentro que estuvo lleno de intensidad. A pesar de que en el partido fueron los de El Jobo quienes se llevaron el triunfo, por cuestiones de reglamento en cuanto a las credenciales de los pequeños, el campeón fue Aexa por descalificación de los oponentes. Conejos Dorados se quedó en el tercer peldaño.
Tuzitos Jobo obtuvo su revancha, pues en la división 2016-2017 enfrentaron a Conejos Dorados A, que llegaban con la intención de conquistar su primera presea. Lamentablemente para los locales esto no se logró y fueron los visitantes quienes se quedaron con la máxima gloria y sumaron su segundo trofeo (campeón y subcampeón). Aexa FC ocupó el tercer puesto en esta competencia.
Amigos FC demostró su potencial en la 2014-2015. Los dirigidos por Orel Pérez arribaron a las instalaciones del recinto deportivo y derrotaron a Conejos Dorados para obtener su primer título. El cuadro tuxtleco volvió a repetir en el podio debido a que en la categoría 2012-2013 pasó por encima de Sporting FC para conseguir su segundo campeonato consecutivo.
Conejos Dorados consumó su tercer subcampeonato al no poder derrocar el poderío de Pequeños Gigantes, escuadra que se quedó con el éxito en la gran final de la 2010-2011. Amigos FC volvió a aparecer en la premiación, pero esta vez para quedarse con el tercer puesto de esta competencia.
Al final todos los dirigentes y entrenadores disfrutaron una ceremonia en la que los ganadores recibieron trofeos y medallas. La encargada del torneo, Gabriela López, agradeció a cada uno de los que estuvieron a lo largo de la temporada y lanzó la invitación para sumarse a una séptima edición que comenzará en el mes de febrero en los mismos campos.
Cabe señalar que esta justa es una de las más buscadas en la categoría infantil. Luego de varios años, hay planteles que han estado desde el primer certamen y continuarán en la próxima edición, por lo que se ha convertido en un campeonato de tradición en la capital chiapaneca.