“Checo” Pérez ansía tener un gran año

Sergio “Checo” Pérez vivirá su primera temporada con Red Bull en la F1. El mexicano ya se prepara rumbo al primer GP del año y su entrenador personal, Juan Carlos Valerio, habló para ESPN Digital sobre la forma en la que el piloto trabaja día a día.

“Para mí, cada quien tiene que enfocarse en sus objetivos, en lo que puede hacer y trabajar. Con ‘Checo’ estamos entrenando muy fuerte, haciendo una muy buena pretemporada para llegar a la primera carrera y tener los mejores resultados posibles, personalmente me gusta enfocarme en lo que está en nuestras manos, y en este caso es que ‘Checo’ llegue en la mejor forma física”, declaró.

Valerio sabe que con un nuevo triunfo Sergio igualaría a Pedro Rodríguez como el piloto mexicano con más victorias en la F1: “Puede ser un año histórico porque si logra esto tiene un récord más a su favor, pero para mí el acompañar es acompañarlo a que sea la mejor versión de ‘Checo’ este año y todos los que vengan”.

Por último, el entrenador personal tiene claro que el único objetivo de todo el equipo de trabajo es que Pérez “tenga los mejores resultados”.