Chelsea FC sorprende y derrota a Valencia

Chelsea FC sorprende y derrota a Valencia

Este fin de semana en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se jugaron los partidos de la jornada 19 de la séptima edición varonil de la Copa Italia, y la sorpresa la dio la escuadra de Chelsea FC al derrotar a los actuales líderes, Valencia FC.

Con contundente marcador de cinco goles contra tres fue como el conjunto de los “blues” logró llevarse la victoria ante los valencianos, que para este cotejo salían como favoritos y no esperaban que Chelsea saliera respondón. Al final, con un Futbol que no pudo descifrar el rival en turno, se llevaron la victoria y podría escalar varios peldaños en lo que respecta a la tabla general de clasificación.

Real Mundialito también salió a dar la sorpresa en esta decimonovena fecha al sacarle un empate a cuatro goles al conjunto de Pepe el Toro, que se ha metido en un bache del cual no ha sabido salir; Kerin Pojoy y Eduardo Álvarez, ambos con doblete, fueron los encargados de hacer las anotaciones para Real Mundialito, mientras que Fernando Márquez, Carlos López y Jonathan López (este último con doblete) marcaron para el cuadro “carnicero”.

Por su parte Guerreros FC supo aprovechar que esta jornada disputó dos encuentros, el de la jornada regular y uno pendiente.

El cuadro guerrero puso toda la carne al asador para obtuvo las dos victorias; primeramente se llevó el triunfo al derrotar por marcador de siete goles contra tres ante su similar de Maccabi, para hacerse de las primeras tres unidades, mientras que en el segundo cotejo Guerreros FC venció por marcador de nueve goles contra cinco a Changos FC.

Esta semana la tabla de clasificación sufrió varios cambios en la parte alta, ya que Inframundo dio un salto importante al lograr quedarse en la primera posición con un total de 47 puntos, luego de conseguir 15 triunfos, un empate y tres derrotas de los 19 juegos jugados. Y empatados con 44 puntos quedaron el segundo y el tercer puesto, Valencia FC y Pepe el Toro, por lo que la diferencia de goles fue el criterio de desempate.