Se avecina una nueva temporada de la Súper Copa, edición 2025, a la que se enfila el Chevron Tame Racing, confirmando a sus pilotos para encarar el actual calendario, el cual tendrá su inicio el próximo 23 de febrero en Yucatán.
Se alistan para encarar dentro del campeonato Gran Turismo México Pro 1 y los Tractocamiones, con un total de 9 las fechas puntuables, además de la participación de la GTM en el Gran Premio de la Ciudad de México como categoría de soporte.
Iniciando en Yucatán, serán hasta el momento 8 sedes a visitar, quedando una por confirmarse en el mes de mayo, cerrando el 25 en Puebla el 28 de septiembre, en la que el equipo espera pelear por el título con sus dos pilotos.
Para ello, dan continuidad a una alineación que ya les ha rendido frutos a lo largo de estos años, con José Arellano, en el auto 29 de la GTM Pro 1, y Enrique "Harry" Dueñas, quien cerró el 2024 con triunfo y subcampeonato al mando del 29 en los Tractocamiones.
Arellano se ha dicho emocionado de correr un año más el auto de Chevron Havoline y ser parte de este gran equipo, teniendo de su lado a Chevron Havoline, Chevron Delo, Big Auto, Masterfit, GM Transport, GAFF International, Accuride, Travel Viajes y Atlética, que estarán presentes en su GTM.
"Muy agradecido con los patrocinadores que representaremos este año, y con ganas de regalarles a ellos y a todos los que nos siguen muchas alegrías durante esta temporada 2025 de la Súper Copa", expresó Arellano.
Por su parte, "Harry" Dueñas sabe que esta puede ser su revancha para quedarse con el título de los Tractocamiones: "Me siento contento por competir nuevamente en los tractocamiones, ya que la industria del transporte está teniendo mucha cercanía al deporte. Este año será otro en el que pelearemos por ese título que quedó pendiente en el 2024".
Con esto, el Chevron Tame Racing pone rumbo a su 2025, listo para viajar la próxima semana a Yucatán, ciudad sede del comienzo de un largo camino para el equipo en la Súper Copa.