"MdeR. * CP. Tenemos noticias desde Tegucigalpa Honduras, en donde el entrenador de tenis de mesa, Antonio López Medina nos dio a conocer los avances significativos de las tres tenistas chiapanecas que viajaron al ""Campeonato Centroamericano Preinfantil e Infantil de Tenis de Mesa 2007"" sus palabras fueron: ""Las tres atletas Chiapanecas consiguieron 2 bronces en Equipos y dobles y 1 Oro en Mixto. La Selección Mexicana consiguió el Campeonato Absoluto en Puntos.""
Para obtener mayor información consultamos la pagina de la Federación Mexicana de tenis de mesa: www.femexteme.org y encontramos lo siguiente: las tres tenistas chiapanecas, Viridiana Herrera, Brenda Sánchez y Mariola Beltrán se enfrentaron al representativo de Honduras conformado por Marcia Aquino, Dora Villeda y Mariela Monje.
Los resultados fueron los siguientes; Viridiana Herrera se enfrentó a Marcia Aquino, el resultado no fue favorable para la chiapaneca ya que cayó 3 a 2,por marcadores de 10 a 12, 11 a 7, 17 a 15, 9 a 11 y 11 a 7, en un duelo durísimo que tuvo que llegar hasta el quinto set para definir a la ganadora.
Después se enfrentó Dora Villeda ante Brenda Sánchez, la chiapaneca batió a la local en tres sets, dominio total, los cartones dictaban 11 a 8, 11 a 6 y 11 a 5. Con esto se empataba la serie a un juego ganado.
Luego tocó el turno de Mariela Monje que enfrentó a Mariola Beltrán, duelo en el que la chiapaneca hizo lo mismo que Brenda y venció a la hondurena en tres sets, los cartones marcaban 11 a 4, 11 a 9 y 11 a 3. México ganaba 2 a 1.
Marcia Aquino jugó ante Brenda Sánchez, la nacional perdió 3 a 1, el resultado fue de 11 a 7, 11 a 4, 7 a 11 y 11 a 6. De nuevo se empataba la serie a dos juegos ganados. El encuentro final se jugó entre Dora Villeda y Viridiana Herrera, donde la chiapaneca se quitó la espina de su primera derrota y esta vez ganó por marcador contundente de 3 a 0, los resultados fueron, 11 a 7, 11 a 5 y 11 a 4.
La serie de enfrentamientos, que inició a las 9 horas con 48 minutos y concluyó a las 11 de la manana, se enfiló a favor del equipo mexicano con sus tres chiapanecas, 3 a 2 a Honduras.
"











