Aunque falta que se haga oficial, el futbolista chiapaneco Samuel Alexis Espinosa González será uno de los refuerzos para la delantera del Mazatlán FC, rumbo al torneo Clausura 2025 de la Liga MX que está por arrancar.
El artillero mexicano fue el máximo romperredes en el equipo que dirigió el uruguayo Vicente Sánchez durante el torneo pasado de la categoría sub-23, marcando de diez goles en 16 partidos disputados.
No hace mucho tiempo se proclamó campeón de goleó con Cruz Azul Lagunas, club con el que anotó 23 goles en 25 encuentros en la liga TDP. Previamente jugó para las escuadras de Lechuzas UPGCH y Nutrias del Atlético Ixtepec, donde ya había mostrado su olfato goleador.
Su desempeño con los cuadros de fuerzas básicas de la la Máquina logró posicionarlo como una de las nuevas joyas de la cantera. Sin embargo, su debut en el Cruz Azul parece lejano, ante la presencia de otros goleadores de renombre y experiencia como el griego Georgios Giakoumakis, el seleccionado nacional Ángel Sepúlveda y Gabriel “El Toro” Fernández.
Fue por esta razón que el conjunto capitalino y el jugador chiapaneco optaron por que se fuera a probar suerte con el Mazatlán, con el que permanecerá en calidad préstamo para la próxima campaña.
Hasta el momento se sabe que el futbolista nacido en Tonalá, Chiapas, ya presentó sus exámenes médicos con los Cañoneros, aunque el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich aún no ha hecho oficial su fichaje, lo cual sucederá de un momento a otro.