El piloto chiapaneco Paulo César Roqueñí cerró con un Top 10 su participación en la fecha doble de Trucks México Series, disputada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El representante de Dynamic Motorsports recuperó terreno respecto a la fecha 3 —que fue la primer carrera—, en la que finalizó en la posición 15, ya que en la 4, que se corrió en el mismo escenario, logró terminar en noveno lugar, siendo además el mejor de los novatos presentes en la sesión.
Por su parte, el piloto zacatecano del Prime Sports Racing Team, Mateo Girón, hilvanó su cuarta victoria consecutiva en la temporada. A bordo de la camioneta 5, dio una muestra de consistencia y estrategia en una justa marcada por múltiples banderas amarillas.
Partiendo desde la primera fila, el zacatecano se mantuvo firme en la lucha por la punta, sabiendo cuándo atacar y evitando errores en una competencia de 40 giros en la que la paciencia y el momento oportuno fueron claves.
“Me siento muy contento, fue un trabajo difícil sobre todo el día de hoy, fue una carrera complicada. Manejé la camioneta de una gran carrera y tomando las mejores decisiones, y eso nos terminó dando la victoria del día”, expresó Girón al finalizar la jornada.
Con estos resultados, Mateo se afianzó como uno de los protagonistas del campeonato de desarrolló de Nascar México Series, cuyo calendario de competencias marca que la fecha 5 se celebrará el próximo 18 de mayo en Aguascalientes, con una carrera única que promete mantener la intensidad al máximo.