Chiapanecos y Pumas juegan en inicio del torneo

El día de hoy Cafetaleros de Chiapas Premier iniciará su participación en la segunda división de la Liga Premier de la Serie A, cuando visite a Pumas Premier en el juego correspondiente a la jornada uno de la temporada 2019-2020, que iniciará en punto de las 12:00 horas y tendrá como escenario la cancha de La Cantera.

Respecto a este enfrentamiento, el director técnico del equipo, Melvin Brown, dijo que están muy contentos porque por fin comenzarán ya su participación en esta categoría. “El equipo está motivado, tenemos un plan y ojalá que los muchachos salgan muy bien este sábado y seamos nosotros los vencedores”, declaró.

Así también, el otrora jugador del Cruz Azul comentó que tiene un equipo compacto, con jugadores muy jóvenes, más dos mayores, y eso también es importante para el crecimiento del equipo.

Ante los felinos, dijo que esperan tener un resultado positivo, que el equipo se muestre bien y tome confianza, para que después en el siguiente partido salgan de local a pelear por el triunfo. “Hay que demostrarle a la gente de Tapachula que se trata de un equipo real, que vamos a defender y que vamos a representar a Chiapas en toda la República Mexicana”, expresó.

Finalmente, el estratega de Cafetaleros de Chiapas dijo que su deseo es formar un equipo que busque ganar, que ataque con jugadas por el centro y por las bandas, y que defienda bien pero con el balón en los pies y no con mucha gente atrás, “esperado que la afición vaya respondiendo poco a poco y nos apoye en el estadio Olímpico de Tapachula”.