Con excelentes resultados retornó el contingente chiapaneco perteneciente a la escuela de Wushu Kung Fu Tai Yon de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, que participó en un torneo de invitación en Guadalajara y que además forma parte de la selección Chiapas que próximamente acudirá a los Juegos Nacionales Populares.
Los atletas chiapanecos hicieron el viaje con el objetivo de continuar preparándose y llegar en buena forma a la competencia nacional, donde buscarán meterse entre los primeros lugares en el pódium de premiación.
El equipo chiapaneco estuvo dirigido por el maestro Abraham Hernández García, quien estuvo al pendiente de los jóvenes y niños en su participación en este torneo en el que los resultados fueron bastante favorables, consiguiendo tener presencia entre los tres primeros lugares.
La preparación se pudo notar en los atletas, pues desde la primera competencia lograron imponer autoridad demostrando el potencial y el entrenamiento que han tenido, consiguiendo vencer a sus rivales.
Esta ocasión el equipo chiapaneco viajó con Adrián y Drako Villanueva, Ámbar, Osvaldo, Ashly Santillán, Cristian, Monserrat, Susana Patisthán, Noé, Jenifer y Gabriela, todos ellos en la modalidad de sanda.
Mientras que en la modalidad de rutinas, Mauricio, Itzel, Paola, Dorian Álvarez, Karla Santillán y Leticia Gallegos fueron los elementos que vieron acción.
De esta forma el equipo chiapaneco regresó a casa con un trofeo más para la vitrina que se encuentra en la Universidad José Vasconcelos, en el lugar de alto rendimiento donde se concentra la selección de Wushu.












