Chiapas inicia con derrota en el Campeonato Regional

"Juan Carlos Guillén. * CP. Dos jonrones fueron letales para la Selección Chiapas ""A"", que sucumbió con cerrado marcador de tres carreras por dos frente a su similar de Tabasco, dentro de las hostilidades del ""Campeonato Regional de Softbol"" que se realiza en la capital chiapaneca.

Los jugadores tabasquenos Carlos Morales y Guadalupe Cruz se encargaron de complicarle el panorama a los chiapanecos que intentaron reaccionar en el último episodio del cotejo, pero no les alcanzó por lo menos para alargar el encuentro.

El pítcher Francisco Santander resultó el ganador de este encuentro; salió lesionado en el séptimo episodio, pero su equipo consiguió mantener la ventaja para dejar en gran complicación a los chiapanecos.

El pítcher chiapaneco Andrés Morales tuvo una buena labor, pero en esta ocasión no contó con el apoyo de su batería y por ello al final le costó una dolorosa derrota.

El arranque del juego fue emocionante para el lado de los tabasquenos, quienes abrieron el marcador con jonrón de dos carreras de Carlos Morales y con ello se fueron al frente en el marcador.

Chiapas aguantó a pie firme algunos intentos de Tabasco, que encontró por medio de Guadalupe Cruz en el tercer episodio el jonrón que puso la pizarra 3-0.

Los chiapanecos anotaron en el cuarto episodio para acortar distancias, pero no les alcanzó a pesar de que anotaron una carrera más en el séptimo episodio.

Por su parte, Chiapas ""B"" inició con derrota al perder en su presentación ante Veracruz con pizarra de cuatro carreras por tres.

"