Chifut comienza su búsqueda de talento

Con el objetivo de nutrir sus filas rumbo a la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP, el Centro de Formación Chiapas Futbol (Chifut) celebrará este viernes 20 de mayo su proceso de visorías, en el estadio Flor del Sospó de esta capital.

Previamente, el cuadro que dirige Daniel Mora Sánchez hizo extensiva la invitación a través de sus redes sociales, convocando a jóvenes de las categorías 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006, que son elegibles para participar en la próxima temporada de la tercera división profesional, que estará comenzando en el mes de agosto.

La cita para los aspirantes es este viernes desde las 15:00 horas. Para las pruebas se solicitará haber efectuado el registro previo en internet, además de presentarse en el estadio Flor del Sospó con playera, short y calcetas blancas, así como tachones para Futbol y tenis para correr.

Es oportuno mencionar que de esta forma Chifut ha comenzado preparar su participación en el campeonato, luego de que en la Temporada 2021-2022 quedó en la octava posición del grupo 2, con récord de 7 victorias, 2 empates y 11 derrotas, resultados con los que no logró avanzar a la fase de Liguilla.