Lograr su primera victoria del año y de paso cortar una racha de dos descalabros al hilo en la segunda vuelta de la Liga TDP son los objetivos del Centro de Formación Chiapas Futbol (Chifut), que chocará con el Antequera FC en duelo a disputarse este viernes a partir de las 15:00 horas en el estadio Flor del Sospó de la capital chiapaneca.
El encuentro, correspondiente a la fecha 15, representa un tanque de oxígeno para los dirigidos por Daniel Mora, que por el momento ocupan el octavo puesto del grupo 2 con apenas 15 unidades, a diez de la tercera posición que da el pase a la Liguilla, por lo que es urgente que sume estos tres puntos.
Cabe recordar que la última victoria de la oncena tuxtleca data del 11 de noviembre del año pasado, cuando venció en casa al sotanero, Milenarios de Oaxaca, con marcador de 2 goles a 0.
Después vino el receso de diciembre y enero, antes del inicio de la segunda vuelta del campeonato. En la fecha 12 no tuvieron actividad al corresponderles descanso, mientras que en la 13 perdieron en casa contra el superlíder, Búhos FC, y posteriormente cayeron ante el representativo de la Universidad del Sureste (UDS) FC por la mínima diferencia.
Por su parte, Antequera FC viene de caer 1-2 ante Nutrias del Atlético Ixtepec y acumula en total nueve descalabros, a cambio de dos empates y dos derrotas, para un total de 9 unidades. El cuadro oaxaqueño llega a tierras chiapanecas en el papel de víctima al ser el penúltimo lugar del mismo sector.












