Chifut va por el liderato en la fecha 3

Con la aspiración de sumar su primer triunfo como local y llegar a la cúspide del grupo 2 de la Liga TDP, el Centro de Formación Chiapas Futbol (Chifut) se medirá con Dragones FC de Oaxaca en el duelo más atractivo de la jornada 3.

El conjunto que dirige Daniel Mora Sánchez se ubica por el momento en la tercera posición de su sector, con 5 unidades, producto de un empate como visitante frente al Antequera FC (0-0) y una victoria por default (1-0) sobre Atlético Ixtepec.

En su tercer juego del campeonato, a disputarse este domingo a las 15:30 horas en el estadio Flor del Sospó, chocará con el conjunto de Dragones FC de Oaxaca, que marcha apenas un escalón abajo en la tabla general, con 4 unidades, después de haber ligado un empate y una triunfo en sus primeros dos compromisos de la Temporada 2021-2022.

Los chiapanecos tratarán de sacar provecho del descanso de Cruz Azul Lagunas, que es sublíder con los mismos 5 puntos, a la espera de que el actual número uno del G2, Alebrijes de Oaxaca, no gane su partido como local ante el Deportivo Profutsoccer de Chiapas, que también se jugará el domingo, a partir de las 3 de la tarde.

Por otra parte, la fecha 3 de la antes llamada tercera división profesional arrancará desde este viernes a las 15:00 horas con el encuentro entre Antequera FC y CD Saraguatos de Palenque, en el que ambos buscarán su primera victoria de la temporada.

El sábado, UDS FC estrenará su estadio recibiendo a los Milenarios de Oaxaca (14:30 horas), mientras que Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH), buscará contra el Atlético Ixtepec (15:00 horas) romper la racha negativa de dos derrotas con que inició el torneo.