Chitiva quiere la calma para regreso

"México * Agencias. El regreso a las canchas del volante colombiano Andrés Chitiva no tiene fecha, ya que el jugador del América quiere recuperarse al cien por ciento para no tener una recaída y aseguró que en este momento pensar en la titularidad es irrelevante.

Chitiva se lesionó la rodilla derecha en el partido contra Atlas dentro del Torneo Interliga a principios de este mes, situación que le ha impedido ver acción en el arranque del Clausura 2009 del Futbol mexicano.

""La verdad ponernos plazos es complicado porque de pronto me puede decir manana ya estás, pero por ahí no y uno se deprime, es mejor llevarlo así, creo que hemos trabajado muy bien estas semanas, espero que se cumplan los tiempos en que cicatrice esto y tratar de regresar, si no hay dolor tratar de entrenar normalmente"", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex jugador de Pachuca mencionó que sin duda tiene ansiedad por incorporarse al equipo y ayudar al buen inicio que han tenido con una victoria y un empate. ""Desesperación no, porque son procesos biológicos que uno no puede apartar. Ansiedad sí tengo, tengo mucho deseo de poder arrancar el torneo, el equipo ha empezado bien y quiero unirme a eso, seguir sumando y tratar de ayudar al plantel"", apuntó.

"