El equipo de Guadalajara buscará dar un paso muy importante hacia los cuartos de final de la Copa MX, cuando reciba este miércoles a la escuadra de Coras del Ascenso MX, en la vuelta de la Llave Dos.
Las Chivas regresan a casa para medir fuerzas con el cuadro nayarita en punto de las 20:30 horas, duelo en el que Miguel Angel Chacón aplicará el reglamento. El cuadro que dirige José Manuel de la Torre es líder absoluto del Grupo Cuatro con diez unidades, por lo que una victoria los pondría muy cerca de la siguiente ronda.
Mientras que Atlas quiere mantenerse como líder del Grupo Seis cuando reciba la visita de Los Mochis, que aspiran a esa posición, duelo que se llevará a cabo en el estadio Jalisco, a las 19:00 horas.












