Chivas busca enmendar el arranque en Juárez

Las Chivas Rayadas de Guadalajara han tenido un arranque muy irregular en el torneo Clausura 2023. Y es que no es solo a lo largo de las tres jornadas ya disputadas. Por ello, como parte de la fecha 4, buscarán este sábado en su visita a los Bravos un resultado importante para sus aspiraciones futuras.

El cuadro dirigido por Veljko Paunovic ha mostrado desempeños muy dispares a lo largo de 90 minutos en varios partidos, lo que les ha costado puntos. En el primer encuentro consiguieron el triunfo ante Monterrey, pero fueron ampliamente superados para la segunda mitad y el mismo técnico reconoció que tuvieron suerte para lograr la victoria.

En el empate ante San Luis tuvieron un mal desempeño al no aprovechar ventaja numérica gran parte del duelo, e incluso estuvieron cerca de caer; y para su reciente partido ante Toluca, fueron muy superiores en la primera parte, pero no lo hicieron efectivo en el marcador y para el segundo lapso decayeron mucho y terminaron siendo dominados por los Diablos.

El técnico serbio reconoce que aún faltan cuestiones por trabajar en el cuadro tapatío. “Lo más importante es enfocarse al proceso, apoyarnos, mostrar los datos, las cosas que hacemos bien. Reforzar, seguir con esto y seguir mejorando”, declaró.

Por su parte, Juárez cayó en visita a Pumas en la primera jornada; luego dio muestra de solidez y derrotaron a Xolos por 3-0 en casa, pero en la fecha 3 cayeron por 4-1 ante Pachuca, por lo que buscaran un segundo triunfo en casa para superar la reciente goleada.