Chivas busca talento chiapaneco

Tuxtla Gutiérrez será sede de las próximas visorias oficiales del Club Chivas, que se realizarán el 26 y 27 de octubre en las instalaciones de Campos Sport 7; está dirigida para jugadores nacidos entre los años 2001 y 2012 en ambas ramas.

El encargado de captar al talento chiapaneco será el profesor Julio Guerrero Cervantes y los registros para poder asistir se cerrarán el próximo martes 25 de octubre.

Para realizar el proceso de inscripción es importante acudir al sitio web oficial de los Campos Sport 7 en Facebook y escanear el código QR que se encuentra en la convocatoria oficial; posteriormente descargar los requisitos y así llenar los formatos con la información del jugador que asistirá.

Lo anterior será el pase de entrada a las próximas practicas que serán observadas por el estratega Julio Guerrero perteneciente al Centro de Formación (CEFOR) Chivas y que no tendrá ningún costo.

La visualización del talento se dividirá en dos días: el primero de ellos se efectuará a partir de las 18 horas en las instalaciones antes mencionadas y será exclusivamente para las mujeres que nacieron entre el 2001 y el 2012, en las que se realizarán entrenamientos y juegos interescuadras con la intención de que las jugadoras chiapanecas muestren su talento.

Posteriormente, el día 27 será la oportunidad para los hombres de las mismas categorías, pero las actividades comenzarán más temprano —16 horas— pues se tiene estipulado que habrá el doble de jugadores, por lo que tendrán más tiempo para poder observar a cada uno de los que se den cita a la visoria oficial.

Para concluir, es oportuno recordar que los Campos Sport 7 se encuentran ubicados en Carretera Villaflores número 1170, a un costado del Colegio La Paz en la ciudad capital; dichas canchas abrirán desde temprano para aquellos padres de familia que deseen asistir a ver las prácticas que se llevarán a cabo en estos dos días de visorias oficiales.