En días recientes las actividades continuaron en la cancha de Sears con los juegos de la jornada seis del Torneo Juvenil de Futbol 7 de la Liga Entera-T MX, en donde Chivas fue contundente en el primer compromiso y logró vencer 2-0 al Atlético Chiapas para continuar en el liderato de la tabla general.
El cuadro rojiblanco salió con personalidad y demostró por qué es hasta el momento el único equipo invicto en el certamen, ante un rival que a pesar de ir perdiendo nunca bajó los brazos pero terminó por cosechar su primer descalabro en lo que va del torneo.
En otro compromiso, Veracruz y Cruz Azul sellaron un trepidante empate a cuatro para posteriormente ir a la definición por “shoot down”, en donde los celestes se impondrían para quedarse con el punto extra y continuar en el tercer sitio de la clasificación.
Por otro lado, América visitó a Sables BUAP y cumplió con los pronósticos al golearlos 13-3 en un gran juego en el que existió un solo equipo.
Así también, Tigres regresó al camino del triunfo al derrotar 5-0 al Atlas, que no pudo meter ni las manos y fue superado en la tabla general, ya que los felinos son séptimos, mientras los rojinegros se quedaron en el octavo lugar.
Jaguares de Chiapas y Panamericano empataron a seis en un juego de ida y vuelta en el que los poblanos se quedaron con el punto extra, mientras Monterrey se impuso 3-0 ante Pumas en el ultimo compromiso.












