Chivas de Guadalajara visita a León

Chivas de Guadalajara vuelve a las canchas y lo hará como visitante tras el fin de semana, este lunes, cuando se mida al Club León en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, en un partido válido por la Quinta Jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado busca de manera imperante su primer triunfo del año, tras un pésimo comienzo con dos empates y dos derrotas en las cuatro fechas previas del calendario.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz han ganado cinco partidos de los últimos ocho ante el Rebaño Sagrado, los otros tres encuentros fueron empate y dos derrotas, mismas donde no logró anotarle a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Además, Club León se encuentra invicto desde hace 18 juegos, con 16 victorias y dos empates, su mejor racha desde 1992, cuando logró 22 encuentros sin conocer la derrota.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich mantienen una negativa de seis encuentros sin conocer la victoria, con una racha de tres empates y tres derrotas, la peor desde el 2019.