Jesús Sánchez, lateral derecho del Guadalajara, aceptó que la cifra de puntos sumados hasta ahora se debe a una gran cantidad de errores defensivos que han cometido y que a la postre les han costado anotaciones en contra, de ahí que se les hayan escapado varios puntos en el Clausura 2021.
“No estamos satisfechos, queremos más. Parte importante es la concentración, debemos estar muy atentos para conseguir los puntos que deseamos. Nosotros tratamos de salir a ganar tanto en visita como en casa, por algo no se nos han dado los resultados, pero buscamos mantener la misma línea. Ante León se consiguió una gran victoria y contra el Pachuca vamos a buscar de nueva cuenta hacerlo”, expresó.
“Chapito” Sánchez siente que tampoco la suerte se ha vestido de rojiblanco, porque considera que el Futbol mostrado hasta ahora no es para llevar tan pocas unidades, mismas que los tienen en la mitad de la tabla general.
En el equipo todos son culpables porque en general han dejado de hacer muchas cosas, pero hay conciencia de mejorar de manera individual para que en lo colectivo el cuadro mejore en todos los aspectos, señala.
“Hemos tenido errores muy puntuales que nos han costado goles en contra, lo tenemos detectado. Son desconcentraciones que nos han impedido cosechar más puntos, no hemos conseguido lo queremos, pero debemos concentrarnos en nuestras cosas”, indicó.