Chivas no se confía de ventaja sobre América

Luis Camacho Haro, entrenador del equipo femenil del Guadalajara, aseguró que jugarán de la misma manera en el partido de vuelta de semifinales de la Liga MX. A pesar de la ventaja de dos goles que obtuvieron en la ida, su objetivo es jugar de la misma manera este sábado cuando enfrenten a las Águilas femeniles en el estadio Azteca.

En conferencia de prensa, posterior al entrenamiento del equipo, Camacho Haro señaló que el 4-2 es una ventaja que deben aprovechar y saber manejarla, “pero intentaremos jugar de la misma manera en imponer nuestro estilo”.

De acuerdo con el mexicano, su equipo es muy fuerte mentalmente y eso se demostró en el primer partido de la semifinal, en el que remontaron un 0-2. “El medio tiempo fue fundamental. Con actitud y entrega dimos vuelta”, dijo.

Para el entrenador del Rebaño Sagrado sería muy especial avanzar a la final y eliminar al entrenador del América. “Admiro a Leonardo Cuéllar y sería un gran gusto ganarle”. Aunque cerrarán como visitantes, el equipo tapatío disfrutará jugar en el coloso de Santa Úrsula, por la historia que guarda. “Será una experiencia inigualable jugar ahí”, apuntó.