Chivas quiere su primer triunfo ante los Diablos

"Toluca * Notimex. En busca de conseguir su primer triunfo de la temporada, Chivas de Guadalajara visitará este miércoles a Diablos Rojos de Toluca, en partido adelantado de la fecha seis del Torneo Apertura 2008 del Futbol mexicano.

Manuel Glower será el encargado de llevar a buen final este compromiso, que dará inicio en punto de las 20:00 horas en el estadio ""Nemesio Díez"".

Sin duda, destaca que el técnico de los mexiquenses, José Manuel de la Torre, se verá las caras por primera vez con su ex equipo, al que llevó a la conquista del Torneo Apertura 2006, precisamente al dar cuenta de los toluquenos.

Mucho es lo que ha quedado a deber el ""Rebano Sagrado"" en sus tres primeras apariciones, principalmente en su último partido, en el que no pudo conservar la ventaja ante Monterrey, que inclusive estuvo cerca de darle la vuelta.

De hecho, las fallas llegaron desde el banco, donde el técnico Efraín Flores decidió guardar la ventaja y renunciar al ataque a falta de más de diez minutos para el silbatazo final, lo que a la postre le costó el empate.

La verticalidad, cohesión y el Futbol compacto que presumió este equipo durante largo tiempo ya no aparecen con la misma consistencia y, si quieren ganar, es necesario que retomen esa idea futbolística lo antes posible.

Sin embargo, no será nada sencillo hacerlo frente a unos mexiquenses que vienen dolidos luego de caer en el último minuto frente a Pumas de la UNAM, y que tampoco han mostrado ese potencial que pretende el ""Chepo"".

Toluca se ha caracterizado por ser un equipo que se adelanta en la pizarra, sin embargo, ante Atlante y los ""auriazules"" no han sabido conservar la ventaja.

"