Chivas y San Luis quieren abrir ganando

Chivas y San Luis quieren abrir ganando

Motivados por la noticia de que pronto se medirán con un equipo de élite, el Juventus de Italia, la noche de este sábado las Chivas Rayadas de Guadalajara reciben al Atlético San Luis con la misión de sacar el triunfo y comenzar una racha positiva.

En la jornada 1 de la Liga MX, el Rebaño apenas logró mantener el empate sin goles ante los Bravos de Juárez, por lo que este sábado buscarán sumar su primer victoria del torneo. Por su parte, los potosinos llegan con una derrota a cuestas, luego de caer en casa ante el León por marcador de 1-2, y saldrán a la cancha del estadio Akron con la convicción de sacar sus primeros puntos.

El director técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, afirmó que “vale la pena” competir ante un rival de la talla de la Juventus y al mismo tiempo estar en la Liga, aunque se tenga un calendario apretado. El lateral del Guadalajara Miguel Ponce considera que las Chivas son el mejor equipo de México, que está para jugar al tú por tú con equipo de élite. “Chivas también es un equipo grande, para mí el más grande de México, y la verdad estamos para jugarle a cualquiera”, declaró.

Los dirigidos por el brasileño André Jardine, en sus redes sociales amenazaron en ir por su primer triunfo cuando enfrente en el estadio Akron al Chiverío. “Siguiente parada: Guadalajara. Bueno, Zapopan vs @Chivas ¡Vamos por el primer triunfo del torneo!”, expresó.

Chivas y San Luis, ubicados en las posiciones 12 y 15 en la tabla general, respectivamente, saldrán con la idea de sumar puntos, Chivas a demostrar por qué lo consideran “el mejor de México”, y los potosinos a sacar su primera victoria del torneo ante un “grande”.