Choque por el liderato de la femenil A

Choque por el liderato de la femenil A

Un electrizante encuentro del más alto nivel se espera para el Queens contra The Tipsies, en el arranque de la semana 3 de la decimosexta temporada femenil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), este sábado por la tarde en el parque recreativo Caña Hueca.

En la fecha anterior, las sublíderes mostraron su calidad al cortar orejas y rabo a Toros, con marcador de 54-13, mientras que The Tipsies sorteó con éxito una dura prueba ante Cobras, rival al que superó por 20-6.

De esta forma, los equipos 2 y 3 de la clasificación pondrán en juego la marca invicta de 2-0 con la que arrancaron la campaña, en duelo programado para las 15:00 horas en el emparrillado de Caña Hueca.

Por su parte, las líderes del Dream Team ratificaron su poderío en la pasada fecha al aplastar 53-0 a Halcones y con esa motivación llegan al compromiso de este sábado a las 14:00 horas contra Dolphins, que tienen récord de 1-1, pero que llegan con la moral alta luego de su reciente triunfo sobre Zorros por 21 a 6.

La jornada continuará a las 18:00 horas con el partido entre Halcones (0-2) y Toros (0-2), que buscarán la victoria para salir de la zona baja de la tabla. Para el domingo cierran las acciones con el encuentro entre los representativos de Zorros (0-2) y Cobras (1-1), que también intentarán ganar para recomponer el camino.

Femenil B

Las hostilidades de la categoría coestelar para damas comienzan este sábado desde las 13:00 horas con el compromiso entre Zorros Jr. (0-1-1) y Huskies (1-1).

Para las 16:00 horas, Tune Squad (1-1) enfrentará a Raptors (0-2) y al terminar saltarán al campo los cuadros de Centinelas (0-1-1) y Halcones Jr. (1-1), en tanto que las actividades cierran a las 19:00 horas con la presentación de las dos mejoras escuadras de la división, Leonas (2-0) y Panteras (2-0).