Ciclón Jr. y Turipache 2000, en mano a mano

El duelo tan pedido por Ciclón Ramírez Jr. y Turipache 2000 se dará el próximo sábado 14 de agosto, y el Centro Deportivo Roma será la sede para el “agarrón” entre dos gladiadores que han manifestado su odio mutuo arriba del ring.

Fue el pasado 16 de julio cuando se vieron las caras ambos luchadores. En aquella ocasión, Ciclón hizo grupo con Diamantina (quien saliera lesionado tras un fuerte azote contra la lona) y Rocky Lobo; mientras que el chiapaneco se hizo acompañar de Toro Rojo y Murcy Jr.

Al final de esa contienda el pique entre ambos personajes se fue al máximo grado, pues cuando la victoria se había declarado a favor de la primera tercia, Turipache encaró al junior de Huracán Ramírez, con el fin de hacerle saber que no era tan bueno como creía, y que en la capital del estado no tendría el respaldo de la afición.

El pique no es nuevo, ya que en las anteriores ocasiones en que el heredero de Huracán Ramírez se ha presentado en Chiapas, la rivalidad con Turipache 2000 se dio. Y durante esa contienda pasada, el duelo fue tan particular que se buscaron en todo momento.

Aunque en un momento, tanto Ciclón como Turipache pedían un duelo de máscara contra máscara, la lucha del próximo sábado 14 de agosto será por el Campeonato de Texas, uno de los cintos más conocidos dentro de los certámenes internacionales.

Una de las cosas que terminó por detonar la rivalidad entre ambos personajes fue lo que se vivió durante la pasada lucha triple, pues con el accidente que vivió Diamantina y mientras los médicos le brindaban la asistencia correspondiente, Turipache 2000, Toro Rojo y Murcy Jr. continuaron golpeando al gladiador exótico, Rocky Lobo, y a Ciclón, algo que no le gustó a éste último.

A partir de ahí el hijo de Huracán se le fue con todo al “Turi”, quien en gran parte de la contienda rehuyó, esperando el auxilio de sus compañeros para así tener superioridad en el ataque. Existieron momentos en donde sí quedaron cara a cara tirándose golpes sin miramientos. Incluso no les importó que alguno de los dos firmara autógrafos o firmará playeras, máscaras y demás artículos a los aficionados.

De esta manera, el “coloso” tuxlteco se alista para una nueva cartelera espectacular, en donde saldrá a flote la rivalidad deportiva de los estelares.