Cierre de registros para torneo

"Iván Ag¸ero * CP. Este jueves se realizará el cierre de registros del Torneo de Aniversario del Club Deportivo Tuxtla, informó la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (ATECH).

Los últimos tenistas que deseen participar en esta justa deportiva deberán de presentarse a las 19:00 horas, en la cafetería del club para ser registraros.

Para determinar los primeros encuentros, el sorteo se realizará de forma pública a las 20:00 horas.



El torneo

La justa se realizará del 13 al 15 de noviembre y tendrá la participación de tenistas de la categoría ""A"", ""B"", ""C"", ""veteranos B"", ""veteranos D"", ""D y mayores"", ""D y menores"", ""Diez y menores"", ""Novatos 14 años y menores"", así como ""veteranos más de 50 años"". Para las damas se abrirá la ""C"", ""D y mayores"", ""D y menores"", ""Diez años y menores"", ""Especial de señoras"".

Las categorías donde se registren menos de cuatro jugadores inscritos, se declarará desierta y los jugadores pasarán a la categoría inmediata superior.

Se estima la presencia de cuando menos 120 raquetistas, la mayoría de este club, que se acerca al medio siglo de vida.

En cuanto a lo deportivo, el torneo será a eliminación sencilla, se jugará a dos de tres sets, con ventajas con muerte súbita en todos los episodios.

Se darán trofeos a los campeones y finalistas de cada categoría.

Marcarán default a los 15 minutos después de haber llamado al partido. El reloj oficial estará en la mesa de control.

Sergio Herrera Resendez, fungirá como el árbitro general del torneo.

Se estima que al final del torneo se efectúe un convivio entre los socios y participantes en este torneo importante.

"