Cintalapa será sede del Campeonato Estatal

La Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas (AVECH) lanzó la convocatoria oficial para el próximo Campeonato Estatal de la especialidad que se llevará a cabo en Cintalapa de Figueroa, los días cinco y seis de noviembre del presente año y se disputará en la categoría libre, en las ramas varonil y femenil.

El organismo tiene previsto la participación de equipos de Tuxtla Gutiérrez, Comitán, San Cristobal de Las Casas, Chiapa de Corzo, Tapachula, entre otros municipios de Chiapas, por lo que esperan que este sea uno de lo certámenes más grandes de esta disciplina que se haya celebrado en el año, en cuanto a competidores se refiere.

La AVECH espera la participación de un gran número de equipos, ya que desde el primer día de la publicación de la convocatoria los equipos han comenzado a inscribirse, ya se manera digital al correo electrónico avechvolei@gmail.com o presencial en el Palacio Municipal de Cintalapa. El costo es de mil 200 pesos, teniendo como fecha límite para registro, el próximo 30 de octubre.

El equipo deberá ser conformado por un mínimo de seis jugadores y máximo de 12, y nombrar a un delegado o capitán, quien tomará parte en la junta previa vía zoom, y se encargarán de informar a los integrantes de su cuadro, los acuerdos que se tomen.