Presentan la nueva casa del Tec de Monterrey

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey tienen una nueva casa, llena de lujos y lista para que puedan recibir la temporada del 2019 de la Conadeip, en la que buscarán el campeonato.

El inmueble tiene capacidad para 10 mil 57 personas y cuenta con pasto artificial de última generación, de acuerdo con los directivos. Además cuenta con vestidores para jugadores y árbitros, salas de reuniones, taquilla, estacionamiento, explanada y terrazas.

Inauguración

El complejo se inaugurará formalmente el viernes 3 de mayo con un encuentro entre los Borregos del Tecnológico de Monterrey y los Thunderbirds de la Universidad de la Columbia Británica a las 7 de la noche. Previamente los equipos varoniles y femeniles del colegio también sostendrán partidos amistosos.

“Desde su construcción, estaba planeado para que pudiera extenderse hasta 14 mil asientos. Tenemos pensado que el primer clásico que reciba el estadio, contra Auténticos Tigres, sea el próximo 30 de agosto”, mencionó José Antonio Torre, director de Urbanismo de Monterrey.

Partido

El próximo 30 de abril se realizará el Tec Fest, un evento que fungirá como la inauguración oficial del recinto en el que habrá “food trucks” y actividades culturales y deportivas.