Julio César Chávez Jr. explota contra su padre

Julio César Chávez Jr. no para con sus polémicas declaraciones y ahora explotó nada más y nada menos que contra su padre, el “César del Boxeo”. Chávez Jr. contó en sus redes sociales que su papá quiere que regrese con su expareja, Frida Muñoz. De lo contrario, lo volverán a anexar en una clínica de rehabilitación.

“(Mi padre me dice) ve con ella; si no, te vamos a meter a la clínica. Así no se arregla una relación. Mi mujer va a decir ‘pinche pendejo ese, si su papá le dice eso, es un tonto’. Por ahí ha venido todo el desorden”, comentó.

“Es una leyenda y yo lo respeto. El respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupé para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos. Yo adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo”, dijo.

Sumamente molesto se mostró el pugilista azteca ante la opción de volver a ser anexado por su familia. Incluso, invitó a su papá a hacerse estudios del cerebro y hasta habló de internarlo.

“Con el permiso de todos los mexicanos, hay que hacer un estudio del cerebro de todos los que están ahí, y el que salga mal, que lo internemos. Si él está mal otra vez... No sé, no voy decir nada. Hacemos los estudios y el que salga mal que se interne”, remató.