Negro Casas se medirá con Atlantis

Después de cuatro décadas en la Lucha Libre, el Negro Casas no pierde el gusto que le provoca subirse a un cuadrilátero. Así que ser parte de la reapertura de la Arena Coliseo, luego de dos semanas sin actividad, es una ilusión que le roba sonrisas al veterano esteta. “Es lo que ansiamos todos, dentro y fuera de la lucha libre, va lento, pero poco a poco lo estaremos haciendo”, expresó.

Anclado en su experiencia, sabe que la paciencia es el mejor aliado en esta época en la que la pandemia ha puesto contra la lona a buena parte de la población. “Volver a luchar es una forma de retomar la vida para los que respiramos y dependemos de la Lucha Libre”, acepta Casas.

Por eso pide que no se baje la guardia; aún no. “Hay que obedecer a las autoridades, tener una hermandad con la gente que nos rodea. Supongo que ya estamos cansados de que nos estén recordando las cosas, pero no queda de otra, es la única forma que podemos salir adelante”, dijo.

A él los retos lo alimentan y lo llenan de energía. Hoy, aliado a Titán y Templario, se medirá con Atlantis, Último Guerrero y Gran Guerrero, en una batalla en relevos increíbles con la cerrará la función en la Arena Coliseo.