Santos y Necaxa, a despertar en el torneo

Con la idea de reconciliarse con la victoria, los conjuntos de Santos y Necaxa se enfrentarán este domingo, como parte de las hostilidades de la jornada 3 en la Liga MX.

Ni los Guerreros ni los Rayos han probado la miel de conseguir los tres puntos en este Clausura 2022, por lo que la presión para estos conjuntos empieza a subir. De un lado, los Laguneros llegan a la fecha 3 con apenas una unidad, mientras que los Hidrocálidos son los coleros generales al no contar con una sola.

En el campamento albiverde, el estratega lusitano Pedro Caixinha toma con serenidad el arranque de torneo de su equipo y afirma que sus pupilos apenas se están adaptando a su visión de juego, por lo que pidió calma y confianza en su trabajo. “Estamos en esa fase de estar convencidos e identificados con el proceso. Creo que el grupo trabaja muy fuerte en esa dirección”, dijo.

Del lado de los Rayos, el inicio del certamen se ha oscurecido, y empiezan los cuestionamientos al proyecto de Pablo Guede, pues han caído en sus primeros dos partidos, ante Juárez y Monterrey, y con una diferencia de menos 5 ocupan el puesto más deshonroso de la tabla de posiciones, situación que quieren revertir cuando se metan a la casa de Santos este domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio TSM Corona.

Para este duelo, el cuadro local presenta un caso de covid-19, en tanto que Necaxa informó también de un contagiado entre sus filas. En ambos campamentos los casos positivos están en aislamiento.