Comienza aventura de Lozano con Necaxa

El mal paso que llevan los Rayos del Necaxa ya tuvo consecuencias: Pablo Guede dejó la dirección técnica del club y en su lugar el cuadro de Aguascalientes contrató al técnico Jaime “Jimmy” Lozano.

Esta noche, Necaxa visitará en el estadio Azteca al Cruz Azul, en duelo de la jornada 5 del Clausura 2022. Para este juego, es probable que el “Jimmy” Lozano no esté en la banca de los rojiblancos, por temas sanitarios.

Los hidrocálido marchan en la posición 14 de la tabla general con tres puntos. Acumula tres derrotas en lo que va del certamen. Por su parte, Cruz Azul se mantiene como sublíder general de la competencia con 10 unidades, gracias a sus tres victorias y un solo empate.

El lunes pasado, el equipo de Juan Reynoso obtuvo tres puntos importante en su visita a León (0-1). La Máquina se mantiene invicta en el Azteca, con dos victorias, tres goles anotados y cero en contra.

Los jugadores a seguir por los Cementeros serán los refuerzos Carlos Rodríguez y Uriel Antuna; ambos han caído con el pie derecho en la institución Azul, sus actuaciones han dado resultados positivos y ya tiene dos goles cada uno.

Sin “maquinista”

Los movimientos no paran en Cruz Azul. Esta vez, el técnico Juan Reynoso habría presentado su renuncia, pero el club no la habría aceptado. De acuerdo con el periodista Luis Castillo, el estratega peruano renunció a la Máquina; de hecho, hasta antes del mediodía de ayer, no había dirigido la práctica del equipo.

Ha trascendido que el motivo de su salida de la institución celeste sería la mala relación que sostiene con Jaime Ordiales, quien regresó para sustituir a Álvaro Dávila como presidente deportivo. Tras los rumores que empezaron a circular en redes sociales, Cruz Azul publicó un tuit en el que muestran a Reynoso trabajando en el entrenamiento del conjunto. “Estamos listos para el juego de mañana”, afirmaron.