Ante San Luis, el objetivo de Tigres será sumar

Este sábado, los Tigres recibirán al Atlético San Luis como parte de la jornada 6 de la Liga MX. Los universitarios buscarán en este duelo seguir en la parte alta de la tabla general y prolongar el mal momento de los potosinos.

El cuadro rojiblanco se encuentra en el fondo de la clasificación, con tan solo 3 puntos, resultado de una victoria ante el América en la jornada 4, frente a las cuatro derrotas sufridas en las otras fechas. Aquel triunfo fue registrado como visitante, por lo que ahora buscará repetir la hazaña en su visita al Volcán, para así salir de la penúltima posición que vive actualmente.

Por su parte, los felinos viven un momento dulce en la Liga MX. Con tres triunfos, un empate y un descalabro, se ubican en el quinto lugar, resultado de 10 puntos, empatado con Cruz Azul, que ocupa el cuarto puesto, y Pachuca, que es tercero.

El equipo regio solo es superado por Puebla y Atlas, ambos con 11 unidades. Su única caída fue registrada jugando como locales, ante Puebla en la fecha 2, por lo que deberá mantener un buen paso para evitar un segundo descalabro ante su gente.

El encuentro se efectuará a partir de las 19:00 horas de este sábado y podrá verse por TUDN.