Atlas, con urgencia de puntos, recibe al Necaxa

El campeón Atlas recibe la noche de este jueves al Necaxa, con la necesidad de sumar tres unidades que lo regresen a los cuatro primeros puestos de la tabla general, los sitios que dan acceso directo a la Liguilla.

Los Rojinegros cayeron al quinto sitio luego de su derrota del pasado fin de semana ante el Cruz Azul. El equipo de Diego Cocca suma 19 puntos (5 ganados, 4 empatados y 3 descalabros) y ha ligado dos duelos sin victoria. Ciertamente el monarca del balompié mexicano está con un pie en la reclasificación para la fase final, pero lo ideal es quedar entre los cuatro primeros.

El Necaxa, a su vez, se sostiene con alfileres en zona de repesca (posición 11 con 14 puntos, gracias a sus 4 triunfos y dos empates), pero la caída de la jornada pasada, la sexta en la temporada, ante el América de último minuto y en casa, puede pasarle factura en el tema anímico. Los Hidrorrayos habían tenido un leve repunte con la llegada de Jaime Lozano a la dirección técnica, pero parece que vuelve a dudar el conjunto necaxista en este cierre de campeonato.

El partido Atlas-Necaxa, correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, se disputa hoy a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Jalisco.