Tuvieron que pasar cuatro años para que el nombre de Octagón volviera a ser coreado por los aficionados de la Arena México.
Esta reaparición tuvo un sabor muy especial para “el Amo de los Ocho Ángulos”, ya que su heredero, el Hijo de Octagón, lo acompañó en el “Ring Sagrado”, haciendo su debut oficial en el CMLL.
Los artemarcialistas hicieron alianza con Atlantis para enfrentar al “coco” del Octagón, el gran Fuerza Guerrera, quien se alió al peligroso Felino y al ganador de la Copa Independencia, Ángel de Oro.
Como era de esperarse, el recibimiento para el veracruzano no fue nada solemne ya que “el Mosco de la Merced” arremetió contra su más odiado rival y, como en los años 90, lo amarró de las cintas de su máscara en las cuerdas para humillarlo frente a los aficionados.
Otro más que hizo de las suyas fue Ángel de Oro, que usó la cinta que llevan en la cabeza durante sus presentaciones, con su apellido Chávez, para atarla a la capucha de Octagón y emular a su compañero de esquina, Fuerza Guerrera.
Al final, los ídolos se llevaron la victoria con sus memorables llaves, “La Atlántida” y “La Octagonina”, ante el júbilo del público de la Arena México que creció con ellos.