Patrick Mahomes lidera triunfo de Kansas City

El partido estelar de la jornada 11 en la NFL enfrentó a dos de los mejores mariscales de campo que tiene la liga. De un lado, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, y del otro, Justin Herbert y Los Ángeles Chargers, encuentro que al final se decantó para los Jefes por marcador de 27-30.

Herbert lanzó para 280 yardas y 2 pases de “touchdown”. Sin embargo, en el último cuarto fue interceptado y Kansas City supo aprovechar esa situación para liquidar el duelo. Mahomes, lanzó para 327 yardas y 3 pases de anotación.

La primera mitad terminó 20-13 a favor de los locales. Sin embargo, la noche estaba puesta para una nueva función del campeón de Super Bowl en 2019. En toda su carrera, y con este resultado, Mahomes tiene récord de 10 triunfos y 8 derrotas entrando con el marcador en contra en el último cuarto.

Quedaba menos de 1 minuto en el reloj y todos sabíamos que era mucho tiempo en las manos de Patrick Mahomes, quien encontró a Travis Kelce para convertir la última anotación del partido y sellar la victoria por 30 a 27. De esta forma, los Chiefs alcanzan 25 triunfos seguidos; es la mayor racha en la historia de la NFL.

Steelers caen

Los Pittsburgh Steelers no encuentran el rumbo y en lugar de que el panorama se ponga brillante, parece oscurecerse semana tras semana. Esta vez, cayeron por 37-30 en el duelo divisional con Cincinnati Bengals.

Después de la victoria sobre Nueva Orleáns la semana pasada, el escenario estaba puesto para que Steelers consiga el segundo triunfo al hilo en casa; sobre todo por la ausencia de Ja’Marr Chase en el conjunto bengalí. Sin embargo, Joe Burrow y sus Bengals tenían otros planes.

El mariscal de campo visitante opacó completamente al joven Kenny Pickett. Mientras que Burrow lanzó para 355 yardas y 4 “touchdowns” (a pesar de ser interceptado en dos ocasiones), Pickett sumó 265 yardas y un pase de anotación.