Las fechas y los horarios de los cuartos de final del torneo Apertura 2016 de la Liga MX quedaron definidos, y habrá una edición más del clásico nacional entre América y Guadalajara, que se disputará jueves y domingo.
El primer capítulo de esta historia se llevará a cabo el jueves en el estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar a las 21:30 horas; la vuelta en la Perla de Occidente será a las 18:06.
Mientras que el líder Xolos visitará el miércoles la cancha del estadio Nou Camp para verse las caras con el León, duelo que dará inicio a las 19:30 horas; la vuelta será el sábado en Tijuana a las 21:00.
Ese mismo día, los Pumas de la UNAM le harán los honores a los Tigres de la UANL, a las 21:00 horas; en tanto que el segundo duelo se llevará a cabo el sábado a las 19:00.
A su vez, el campeón Pachuca visitará el jueves a Necaxa, duelo que se desarrollará en el estadio Victoria a las 19:30 horas; el segundo duelo de esta eliminatoria se disputará el domingo en el Hidalgo a las 20:06.












