"Iván Agüero * CP. Todo está completamente listo para que el 14 de agosto se realice el sorteo y presentación oficial del LXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro ""Antonio Aguilar Barraza"" Zacatecas 2008, informó la Federación Mexicana de Charrería.
La máxima justa del deporte nacional por excelencia se realizará en el Monumental lienzo charro de Zacatecas, del 22 de octubre al 9 de noviembre
Dentro la Asamblea Nacional Ordinaria de la Federación Mexicana de Charrería, a las 10:30 horas se llevará a cabo el sorteo de los equipos clasificados tanto al LXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro 2008, así como al Campeonato Nacional Independencia 2008, para definir su día y hora de participación dentro de este par de eventos que se celebrarán en suelo zacatecano.
A las 13:00 horas se efectuará una rueda de prensa para dar los pormenores del magno evento, en la Sala Mayor.
Al término de estas importantes sesiones se ofrecerá una comida en la explanada del Museo. Por la noche, todos los invitados estarán en la Callejonada Estilo Zacatecas.
Lo único malo de esta gran fiesta es que los equipos chiapanecos tendrán que quedarse con las ganas de asistir al torneo, a menos que logren su clasificación en el Independencia.
"











