Clasifican en el Triatlón

"MdeR. * CP. Una manana de grandes emociones se vivió en el club ""Deportivo Ironheart"", ubicado en el Boulevard Belisario Domínguez 3875 Int. Club Rotario, tras el evento del Triatlón en sus diferentes categorías.

Varios elementos de la Policía de tránsito bloquearon por más de tres horas el área que los triatletas recorrerían en la modalidad de carrera a pie y en bicicleta, no se presentaron incidentes.

Los resultados son los siguientes: En la categoría juvenil ""A"" varonil, de 14 a 15 anos, los seleccionados fueron; en primer lugar Daniel Reséndiz Domínguez con un tiempo de 34 minutos con 59 segundos y en segundo lugar José Luis Almaza Chanona con un tiempo registrado de 35 minutos con 52 segundos. En tercer lugar se ubicó Carlos Daniel Cárdenas Ortega que se quedó a 40 segundos de clasificar. Al igual que Pablo Rojas González y de Arturo López Feria quien registró un tiempo de 39 minutos con 12 segundos.

En la categoría juvenil ""A"" femenil, de 14 15 anos, las seleccionada fue; en primer y único lugar Helena Robles Coutino con un tiempo de 41 minutos con 17 segundos .

Otra de las categorías que dieron medallas fue la juvenil ""B"" varonil, de 16 a 17 anos, los seleccionados fueron; en primer lugar Héctor Reséndiz Domínguez con un tiempo de una hora 11 minutos con seis segundos y en segundo lugar Alan Alexander Díaz Chamé con un tiempo registrado de una hora 13 minutos con 33 segundos.

Para la categoría juvenil ""B"" varonil, de 18 a 19 anos, los mejores tiempos fueron; en primer lugar Marco Antonio Rojas González, quien realizó su recorrido de una hora con 12 minutos y 22 segundos y en segundo lugar Lucio Alberto Domínguez Flandes con un tiempo de una hora 14 minutos con 21 segundos. En tercer lugar se encontró a Gustavo Cárdenas Ortega, que cronometró una hora con catorce minutos y 56 segundos y cuarto lugar quedó Francisco Javier Rodríguez quien no se presentó a participar.

En la categoría juvenil de 18 a 19 anos la única participante fue Sara Usatch originaria de San Cristóbal de las Casas, quien realizó un tiempo de una hora con 43 minutos y 11 segundos.

Todos ellos se han ganado su clasificación al Selectivo Regional de marzo próximo, se han sumado los resultados que obtuvieron en el Acuatlón y Duatlón de la semana pasada, evento realizado en las mismas instalaciones del club deportivo.

La premiación a los ganadores se realizó a las 12 y media de la tarde, en el mismo club deportivo. Y estuvo a cargo de Ricardo Martínez, entrenador y dueno del club y Luis Alberto Martínez Gamboa, Presidente de la Asociación Chiapaneca de Triatlón.

"