Claudia Taboada| reina en singles y dobles

"México * Agencias. Un nuevo título se adjudicó la tenista capitalina Claudia Taboada Molina, al coronarse campeona de singles y dobles del torneo ""Set Point Classic"", que con bolsa de dos mil dólares y puntuación para el ranking internacional, se llevó a cabo en la ciudad de Fortaleza, Brasil, del 23 al 26 de junio.

Claudia tuvo un desempeño brillante, pues en el round robin de sencillos, registró tan sólo un set en contra, y ese fue en su partido más difícil ante la primera sembrada, la argentina Andrea Medrano, a quien doblegó por 6-4, 5-7, 6-1.

Más adelante, la capitalina sometió en fila a la brasileña Natalia Mayara, por 6-3, 6-4; a la amazónica Graciele De Paula, 6-2, 6-3, y finalmente a su compatriota Esperanza Belmont Maturano, por 6-4, 6-3. En dobles, haciendo dupla con Esperanza, se alzó campeona al vencer a la mancuerna anfitriona integrada por Natalia Mayara y Graciele De Paula, por doble 6-2.

"